Deportes

 jueves 04 de abril de 2024

 

Junior ganó y lidera el grupo D de la Libertadores

Foto: Twitter

Con un doblete de Carlos Bacca, el equipo barranquillero logró la victoria.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

De Barranquilla para el continente, Junior, el conjunto tiburón, logró un histórico triunfo en Brasil e inició su participación en la Copa Libertadores con el pie derecho.

Dirigidos por Arturo Reyes, golearon a Botafogo en un juego que quedará para la historia de las victorias de los caribeños.

Los goles de la victoria tiburona llegaron gracias a Carlos Bacca, quien anotó en los minutos 13 y 41; así mismo, Fuentes anotó el tercero al minuto 28.

El descuento para los brasileños estuvo a cargo de Hugo en el minuto 43.

Junior lidera el grupo D seguido de Universitario de Perú.

El próximo juego para el conjunto barranquillero será el próximo martes 9 de abril, en el Metropolitano de Barranquilla, donde recibirán a Universitario de Perú.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Junior ganó y lidera el grupo D de la Libertadores