Deportes

 viernes 22 de marzo de 2024

 

Patriotas tendrá que ganarle a Junior para alejarse del descenso

Foto: Dimayor

Comparte

‘Lanceros’ contra ‘Tiburones’, partido que se llevará a cabo en la tarde de este viernes en Tunja.

Esta noticia la leyeron 29649 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A las 6:10 p.m. de este viernes se llevará a cabo en el estadio La Independencia de Tunja el partido entre Patriotas Boyacá y Junior de Barranquilla. A este compromiso, correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay, llegan los locales ocupando el último lugar con ocho puntos, mientras que los visitantes se ubican en la quinta posición con 21 unidades.

Ante este escenario, y considerando que el equipo boyacense está en punteando en la Tabla del Descenso, el técnico Harold Rivera buscará repetir el resultado obtenido en Cali, donde el cuadro 'Libertador' venció por la mínima a los 'Azucareros'.

Para garantizar el correcto desarrollo de este duelo, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol ha designado la terna arbitral. Wilmar Roldán será el árbitro central y estará acompañado de Jhon León y Mario Tarache como asistentes. Por su parte, Víctor Wilches se desempeñará como cuarto árbitro, Mauricio Pérez se ubicará en el VAR y Lisandro Castillo en el AVAR.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29649 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas tendrá que ganarle a Junior para alejarse del descenso