M-Ambiente

 martes 19 de marzo de 2024

 

15 sectores de Tunja amanecieron sin agua este martes; Veolia informó que ya ubicó el daño

Foto: Andina

Comparte

La empresa de servicios ambientales prevé que para el mediodía se solucione esta falla y que en la tarde esté restablecido el servicio.

Esta noticia la leyeron 29658 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la madrugada de este martes, 15 sectores de Tunja amanecieron sin servicio de agua, producto de un daño en la red que suministra el líquido. Frente a esta situación, Veolia anunció que ya ubicó el lugar donde se genera esta afectación, por lo que trabajará para garantizar el regreso de agua en estos puntos de la ciudad.

Adicionalmente, reveló que espera que el servicio se reestablezca sobre el mediodía de este martes o a inicios de la tarde.

Sectores que presentan esta falla del servicio

Maldonado, Jorge Eliecer Gaitán, Belalcázar, Hospital San Rafael, 20 de Julio, Nieves entre Carreras 10 y 11 y entre Calles 26 y 28, San Juan, Batallón Bolívar, San José, Dorado, Lanceros, Fuente Higueras, Colegio de Boyacá Sección Londoño Barajas, Urbanización Shopie, Monteazul y Clínica los Andes.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29658 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


15 sectores de Tunja amanecieron sin agua este martes; Veolia informó que ya ubicó el daño