Deportes

 martes 27 de febrero de 2024

 

Patriotas no pudo contra Envigado y sigue pendiendo de un hilo

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

El cuadro boyacense perdió por la mínima, en un partido en el que desperdició un penal.

Esta noticia la leyeron 29622 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Polideportivo Sur, Patriotas Boyacá cayó ante Envigado en la novena fecha de la Liga BetPlay, celebrada este martes. El único gol de la jornada fue a los 29 segundos, cuando Bayron Garcés logró filtrar el balón en el arco defendido por Juan David Valencia, tras un rápido contragolpe de su conjunto.

Tras una primera mitad congestionada, el conjunto boyacense encontró para la segunda parte un penal, producto de una imprudencia de Geindry Cuervo sobre Diego Ruíz. Sin embargo, el cobrador del tiro desde los 11 pasos, Gianfranco Peña, no pudo vencer al arquero local, Joan Parra, por lo que el marcador se mantuvo en cero para el cuadro visitante.

Con este resultado a favor del anfitrión, Patriotas acumuló una nueva derrota en la presente liga, por lo que se ubica en la penúltima casilla con 5 unidades. Por otro lado, el club antioqueño se mantiene en el puesto 11 con 12 puntos.

El próximo duelo que tendrán los ‘lanceros’ será ante Bucaramanga, partido que se disputará el domingo a las 4 p.m. en la capital santandereana.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29622 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas no pudo contra Envigado y sigue pendiendo de un hilo