M-Ambiente

 martes 27 de febrero de 2024

 

¿Irá a Cali? El actor Mark Ruffalo fue invitado por el alcalde de la capital del Valle del Cauca

Foto: AFP

Comparte

A finales de octubre se llevará a cabo en Cali la cumbre más importante a nivel mundial de biodiversidad, por lo que Alejandro Eder invitó a este actor y ambientalista.

Esta noticia la leyeron 29566 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mark Ruffalo -actor estadounidense destacado por sus grandes papeles como Hulk en Los Vengadores, Si tuviera 30, Los ilusionistas, Pobres Criaturas (película en la que está nominado al Óscar), entre otras- fue invitado por el alcalde de Cali, Alejandro Eder, a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16). Siendo la cumbre más importante a nivel mundial de biodiversidad, esta reunión (organizada la ONU) se realizará a finales de octubre en la capital del Valle del Cauca.

“¡Hola, Mark! Te habla toda una ciudad llamada Cali, la sucursal del cielo en Colombia y sede de la #COP16. Estamos tomando decisiones para proteger la biodiversidad y ser punto de partida para los próximos 15 años. La riqueza de nuestro Pacífico, de nuestros ríos, selvas, bosques tropicales, aves y comunidades ancestrales, te esperan. ¡En Cali empezará el camino para estar en paz con la naturaleza! ¡Bienvenido, Mark!”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) el burgomaestre caleño.

La invitación al destacado actor no es gratuita, ya que Ruffalo ha sido una de las voces más importantes de la lucha por el cuidado del medio ambiente y en varias ocasiones ha defendido y felicitado las declaraciones y acciones del gobierno de Gustavo Petro para luchar contra el cambio climático.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29566 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Irá a Cali? El actor Mark Ruffalo fue invitado por el alcalde de la capital del Valle del Cauca