Boyacá

 lunes 26 de febrero de 2024

 

Un hombre asesinó vilmente a Kira, una perrita que se encontraba descansando en su casa

Foto: Twitter

Comparte

Lo sucedido en Sogamoso, Boyacá, ocurrió el 24 de febrero, coincidentemente el mismo día en que el gobernador Carlos Amaya, junto a la senadora Andrea Padilla Villarraga, lideraba un encuentro de bienestar animal de Boyacá. Ante lo ocurrido, los boyacenses se unen pidiendo justicia por Kira

Esta noticia la leyeron 29579 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Impactantes imágenes dejan al descubierto como un hombre en Sogamoso, Boyacá, se acercó a una vivienda para disparar de forma cruel en contra de la integridad de una mascota que estaba descansando dentro de la vivienda de sus cuidadores, la mascota de nombre Kira recibió varios impactos de arma de fuego, situación que le causó la muerte.

De acuerdo con la Fiscalía general de la Nación, los hechos son materia de investigación y desde el momento en elque se conocieron los hechos se recauda el material de prueba para adelantar la judicialización correspondiente.

La audiencia de imputación fue programada para el miércoles a las 2 pm y estará a cargo del GELMA (Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal).







Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29579 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Un hombre asesinó vilmente a Kira, una perrita que se encontraba descansando en su casa