Deportes

 sábado 17 de febrero de 2024

 

Diego López: Tunjano que jugara el Mundial de Billar a tres bandas en Bogotá

Foto: Liga de Billar de Boyacá

Comparte

Los 132 mejores billaristas del Mundo serán los rivales de Diego López.

Esta noticia la leyeron 29604 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Tunjano Diego Fabian López Zipa, con una trayectoria en esta disciplina deportiva en la cual ya cumple 18 años, representará a Colombia y a la tierrita en el Mundial de Billar a tres Bandas, que se realizará desde el 26 de febrero al 3 de marzo del año en curso en Bogotá en el Coliseo el Salitre, serán 132 de los mejores Billaristas del Mundo y de 21 Naciones quienes mostrarán sus habilidades en la modalidad de tres bandas.

El tunjano es uno de los mejores del País, demostrando su potencial en los diferentes zonales realizados, (Cali y Antioquia), especialmente el que se llevó a cabo en Cajicá en donde logró la clasificación al Mundial ganadose el respeto de los 120 participantes, competencia difícil en donde llegaron los mejores de Colombia buscando un cupo.

López obtuvo una adecuada preparación en los pasados Juegos Nacionales en Manizales, en donde ganó la medalla de plata por equipos con su compañero Jorge Vargas con la Liga de Billar de Boyacá, será un evento para mostrarle al Mundo que, Tunja, Boyacá y Colombia tienen potencial en esta disciplina deportiva.

Fuente: Carlos Bohórquez Mejía.

Esta noticia la leyeron 29604 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Diego López: Tunjano que jugara el Mundial de Billar a tres bandas en Bogotá