M-Ambiente

 sábado 17 de febrero de 2024

 

El curso de Emprendedor en Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Naturales está abierto

Foto: Corpoboyacá

Comparte

De acuerdo con el Sena y la alcaldía de Paz de Río, este programa tendrá sus inscripciones habilitadas hasta este lunes.

Esta noticia la leyeron 29644 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta este lunes estarán habilitadas las inscripciones para participar en el curso ‘Emprendedor en Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Naturales’, el cual es organizado por el SENA y promovido por la alcaldía de Paz de Río. Este programa va dirigido a las personas que quieran potenciar sus habilidades en el ámbito turístico y que quieran contribuir con el desarrollo sostenible del municipio.

“Estamos comprometidos con la transformación de Paz de Río en un destino turístico destacado. Creemos en el potencial de nuestros espacios naturales y en el valor añadido que el turismo puede aportar a nuestra comunidad”, resaltó la administración municipal.

Para hacer parte de este programa, los interesados deberán comunicarse con Carlos Francisco Orduz, por medio del número de celular 320 879 4149, o por el correo electrónico orduzfrancisco173@gmail.com

De acuerdo con la alcaldía, la duración de este curso será de 288 horas presenciales y todavía no se ha definido el horario.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29644 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El curso de Emprendedor en Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Naturales está abierto