Deportes

 domingo 04 de febrero de 2024

 

Patriotas perdió contra América y prolongó su racha sin poder ganar

Foto: América de Cali

Comparte

En Cali, la figura destacada del cuadro boyacense fue Juan David Valencia, quien logró bloquear el ataque 'escarlata' durante más de 75 minutos

Esta noticia la leyeron 2084 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la cuarta fecha de la Liga BetPlay, Patriotas cayó 1 a 0 en Cali contra América, en un encuentro en el que la figura del elenco boyacense fue su arquero, Juan David Valencia, quien pudo retener el ataque local durante 78 minutos.

En el desarrollo del juego, el cuadro boyacense se dedicó a defender y a jugar al contragolpe. Sin embargo, su arco fue vencido por un autogol que anotó Juan Carlos Díaz, quien buscaba evitar un centro rasante de Jader Quiñonez.

Ya para el cierre del encuentro, el VAR salvó al equipo boyacense de un penal. Diego Ruíz cometió una imprudencia contra Michael Barrios, quien estaba llegando solo al arco de Valencia. En su primera decisión, el central José Ortíz decretó el tiro desde los 11 metros, pero tras una revisión del video se evidenció que la infracción fue fuera del área, por lo que el árbitro cambió su veredicto.

Sin embargo, por esta acción, Ortíz sacó roja directa a Ruiz, quien abandonó el juego llorando y siendo consolado por sus compañeros.

Con este resultado, la escuadra que dirige Harold Rivera se mantiene en la última casilla de la tabla con un punto y -4 goles de diferencia.

La próxima cita de Patriotas será este jueves contra Nacional en Tunja a las 8:20 de la noche.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2084 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas perdió contra América y prolongó su racha sin poder ganar