Política

 jueves 25 de enero de 2024

 

El alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov y los ex candidatos a la alcaldía en un diálogo por Tunja

Foto: Twitter

Comparte

El mandatario de los tunjanos extendió una invitación a aquellos que fueron sus contrincantes en las pasadas elecciones regionales. La convocatoria fue dirigida a los 8 ex candidatos bajo el lema “Sin importar las diferencias, todos tenemos un bien común, ¡Tunja!”. El alcalde busca reunir ideas que contribuyan al Plan de Desarrollo Territorial.

Esta noticia la leyeron 29604 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La iniciativa propuesta por el alcalde Krasnov consiste en establecer una mesa de diálogo donde los ex aspirantes a la alcaldía puedan aportar sus ideas y propuestas para fortalecer el Plan de Desarrollo Territorial, titulado “Conectemos Tunja con el mundo”.

El trabajo a realizar con los ex candidatos que acepten la invitación será parte de las mesas participativas que permitan a los tunjanos brindar su aporte en el plan de desarrollo liderado por el mandatario Krasnov.

La primera mesa participativa está programada para el próximo viernes 2 de febrero en el despacho de la alcaldía, a partir de las 8:00 a.m.




Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29604 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov y los ex candidatos a la alcaldía en un diálogo por Tunja