Cultura

 viernes 19 de enero de 2024

 

Este viernes arrancan oficialmente las Ferias y Fiestas de Tuta

Foto: www.arquidiocesisdetunja.org

Estas celebraciones tendrán una agenda cultural, musical, deportiva y gastronómica.

Esta noticia la leyeron 30014 personas

En honor a Santa Rita de Casia y San Miguel Arcángel, este fin de semana se realizarán las Ferias y Fiestas de Tuta. Durante el desarrollo de estas festividades, las cuales van desde el viernes hasta el lunes, el municipio manejará una agenda cultural, musical, deportiva y gastronómica, entre las que sobresalen el Festival Nacional de Requinto y la Poesía Costumbrista, el Primer Encuentro de Cocinas Ancestrales, la edición número 25 del Circuito Ciclístico Nacional y las presentaciones musicales de Orquesta Guayacán, Los Hispanos, Diego Daza, entre otros artistas.

Esta es la programación general que manejará el municipio durante estos cuatro días:


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30014 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este viernes arrancan oficialmente las Ferias y Fiestas de Tuta