Salud

 viernes 19 de enero de 2024

 

En Miraflores se llevará a cabo este viernes una jornada de donación de sangre

Foto: Shutterstock

Los organizadores de la campaña solicitan con urgencia la colaboración de personas que tengan sangre O + y O -.

Esta noticia la leyeron 30330 personas

En el Parque Principal de Miraflores se llevará a cabo, este viernes de 9 a.m. a 5 p.m., una jornada de donación de sangre, organizada por el Hemocentro Del Centro Oriente Colombiano, la Secretaría de Salud de Boyacá, la Alcaldía Municipal y el Hospital Regional de Miraflores.

De acuerdo con los organizadores de la actividad, se requiere con urgencia la donación de sangre O + y O -, por lo que se invita a la ciudadanía a que participe en esta jornada. De igual manera, se recuerda a los interesados tener en cuenta:

- Presentar documento de identidad virtual o en físico.

- Ser mayor de 18 años.

- Pesar más de 50 Kg.

- No sufrir de hipertension ni diabetes.

- No haber tomado antibióticos en los últimos 15 días.

- Haber consumido alimentos en las últimas cuatro horas.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30330 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Miraflores se llevará a cabo este viernes una jornada de donación de sangre