Deportes

 martes 16 de enero de 2024

 

Jugador de Patriotas fue elegido para jugar con la Selección Colombia el Preolímpico Sub-23

Foto: Patriotas Boyacá

El zaguero de 22 años se reunirá en los próximos días con el equipo nacional en Venezuela.

Esta noticia la leyeron 30102 personas

Con el fin de seleccionar los países que participarán en los Juegos Olímpicos de París, este sábado arrancará en Venezuela el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23. Colombia integra el Grupo A junto con la anfitriona Venezuela, Brasil, Bolivia y Ecuador. Este último equipo disputará su primer partido contra el combinado nacional el 20 de enero a las 3 p.m.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el equipo que dirige Héctor Sánchez sufrió una baja: Yani David Quintero se lesionó y regresará a su equipo, Red Bull Bragantino (Brasil), para recuperarse. Frente a este panorama, el cuerpo técnico convocó a un nuevo jugador para suplir al defensa. Se trata de Andrés Alarcón Mendoza, un central de 22 años nacido en Barranquilla, que milita actualmente en Patriotas Boyacá.

Alarcón, quien esperaba el partido del combinado boyacense contra Jaguares el viernes en Tunja, tendrá que desplazarse a Venezuela para unirse al equipo colombiano, por lo que se perderá, al menos, tres compromisos con Patriotas. No obstante, en caso que la ‘tricolor’ clasifique a la fase de grupos y, posteriormente, a la semifinal y final, el zaguero no volvería a Tunja hasta el 11 de febrero.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30102 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jugador de Patriotas fue elegido para jugar con la Selección Colombia el Preolímpico Sub-23