Deportes

 jueves 11 de enero de 2024

 

Modificación en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 23

Foto: Selección Colombiana de Fútbol

Kener Valencia, nuevo jugador de independiente Medellín, deberá someterse a terapias intensivas para estar a punto con su nuevo equipo.

Esta noticia la leyeron 30239 personas

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 23 se permite comunicar que el jugador Kener Valencia de Independiente Medellín no podrá continuar en la convocatoria, debido a una lesión muscular que le impide estar en plenitud de condiciones.

El entrenador Héctor Cárdenas, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Kener Valencia una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia Sub 23.

Nelson Quiñones del Houston Dynamo (USA) entrará a integrar el seleccionado que viajará en los próximos días a enfrentar el CONMEBOL Preolímpico en Venezuela.


Fuente: Carlos Bohórquez Mejía

Esta noticia la leyeron 30239 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Modificación en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 23