Boyacá

 viernes 05 de enero de 2024

 

El gobernador anunció la implementación de la estrategia ‘Asesoría para la Seguridad Integral’

Foto: sanjuandemisamores.co

Comparte

Este plan, de acuerdo con Amaya, busca que la policía y las Fuerzas Militares acompañen a los alcaldes de Boyacá en la seguridad ciudadana.

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, anunció que implementará la estrategia ‘Asesoría para la Seguridad Integral’ en el departamento. De acuerdo con el mandatario, este plan será liderado por la coronel de la Policía Alba Lancheros Silva, quien cuenta con más de 30 años de experiencia, y que, junto a las Fuerzas Militares, acompañará a los alcaldes boyacenses en la seguridad ciudadana.

“Problemas que han venido creciendo a nivel nacional como las sustancias psicoactivas alrededor de los colegios o la inseguridad en barrios y calles, queremos atacarlos y desde Boyacá dar ejemplo de trabajo en equipo en búsqueda de soluciones permanentes”, destacó el mandatario boyacense.

De igual manera, Amaya explicó que Lancheros se encargará del diseño y la estructuración de una política pública de seguridad.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El gobernador anunció la implementación de la estrategia ‘Asesoría para la Seguridad Integral’