Boyacá

 miércoles 03 de enero de 2024

 

Atención: Hasta el 14 de enero no regirá el pico y placa en Tunja

Foto: Andrés Soriano

La alcaldía de la capital boyacense comunicó que la finalidad de la suspensión de la norma busca incentivar el turismo de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 30107 personas

Por medio del Decreto 0011 de 2024, la Alcaldía Mayor de Tunja suspenderá la aplicación del pico y placa para los vehículos particulares que transiten por la ciudad desde el 2 de enero hasta el 14 de enero del presente año.

De acuerdo con la administración municipal, esta medida busca incentivar el turismo, y aprovechará esta época de vacaciones para estimular este sector económico. Esto, siguiendo con el lema y el título del Plan de Gobierno de Mikhail Krasnov, actual burgomaestre, ‘Conectemos a Tunja con el mundo’.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30107 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: Hasta el 14 de enero no regirá el pico y placa en Tunja