Política

 sábado 30 de diciembre de 2023

 

"Mi administración será transparente y cercana a la gente": Nuevo alcalde de Boyacá

Foto: Andrés Granados

Comparte

Así lo afirmó Rafael Antonio Sora Camargo, durante su posesión como nuevo mandatario de la localidad de la provincia de Márquez.

Esta noticia la leyeron 29630 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá, Boyacá, 30 de diciembre de 2023. "El compromiso de mi equipo de gobierno es trabajar con dedicación, amabilidad, respeto, participación y sobre  todo  con  total  transparencia, manifestó Rafael Antonio Sora Camargo, durante la intervención en el acto de su posesión como nuevo alcalde de Boyacá, Boyacá, cumplido al interior del hermoso templo parroquial de la 'Puerta de Oro' de la provincia de Márquez.

Sora Camargo agregó, en los próximos cuatro años, seremos una administración  cercana a la gente, caminaremos las veredas y sectores, vamos a escuchar los problemas y buscar las soluciones con las comunidades, la participación de todos es fundamental.
 
Junto con el gabinete municipal daremos prioridad a la solución de las necesidades de la primera infancia, niñez, juventud, campesinos, adultos mayores y personas con discapacidad, enfatizó.

Sentenció que cerrar las brechas con la población de nuestra zona rural será uno de sus más grandes desafíos, por lo que invitó a trabajar en equipo a todas las personas y empresas a creer y coadyuvar para poder llegar a ellos, que  tanto lo necesitan.
 
Trabajaré incansablemente para mejorar  la calidad de la educación, avanzaremos hacia una educación que conecte a nuestros estudiantes con la innovación, la tecnología, el bilingüismo, la ciencia, el arte y la música. Invito  a  todos los padres  que tienen  sus  hijos  en  otros  colegios, este es el momento  de regresar  a nuestras  instituciones, dijo.
 
Le apostaremos a la organización de eventos culturales, arte, música y danza, fomentando el turismo,  logrando ser la verdadera puerta de oro de la provincia  de Márquez. Invito  a los comerciantes, artesanos,  gestores culturales, deportistas, a trabajar  unidos, es la única  forma  de poder  ser los mejores, señaló.
 
Resaltó que los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas, serán incluidos en  en nuestro  Plan de Desarrollo Municipal, en lo que tiene que ver con la reducción de la pobreza, apoyo  a los agricultores, salud y bienestar, entre otros aspectos.
 
Subrayó que en su administración la mujer tendrá una gran participación dentro de la planta de personal, daremos oportunidad  a las personas  de nuestro municipio de tener un primer empleo, trabajaremos por llegar  a todos los hogares con agua potable,  saneamiento básico, y energía eléctrica ó fotovoltaica,  lucharemos por el cuidado y protección de los recursos naturales, ruego el favor que entre todos trabajemos por el medio ambiente y, cuidemos la vida en todas sus formas.
 
Acotó: No  nos  podemos  olvidar  del  motor  principal  de  desarrollo  de  nuestro  Municipio,  la  agricultura y ganadería que siguen  siendo la principal fuente de ingresos de las familias porvlo que trabajaré arduamente para mejorar las condiciones de la mano de los gobiernosl nacional y departamental, en cabeza de nuestros Representantes a la Camara y Diputados a la Asamblea.

Es un sin número de  tareas  y tantas  necesidades  que tiene  nuestra población, como vías para el desarrollo y mejoramiento de viviendas, trabajemos entre todos, por ser el municipio más  amable y bonito de Colombia.
 
El nuevo burgomaestre recordó que este tipo de transformaciones  se dan por la unión de ciudadanos que no pierden la fe de tener una vida mejor, y quiero que la sientan en el corazón para que estos cuatro años no perdamos la unión, porque vendrán días difíciles y es cuando más unidos debemos estar.
 
Los funcionarios de la Alcaldía, tienen diversos roles, en los cuales existen procesos que deben tener continuidad, es por eso que los cambios se harán progresivamente, seremos una administración de puertas abiertas  donde todos pueden llegar y ser escuchados aceptare todas las  criticas cuando son constructivas, expresó.
 
No les prometo que voy a resolver todos los problemas, les mentiría, pero sí me comprometo a trabajar incansablemente para que nos sintamos orgullosos de vivir en esta tierra bendecida por Dios, finalizó.
 
Los actos protocolarios cumplidos al término de la misa de acción de gracias, tuvieron la presencia del representante a la Cámara, Wilmer Castellanos, el diputado actual Yamir López Peña, el diputado electo Jhon Alexander López, el actual alcalde Rafael Rátiva Díaz, concejales, líderes comunales, familiares y amigos cercanos a la nueva administración ' Juntos por el Futuro de Boyacá'.

Fuente: Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 29630 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"Mi administración será transparente y cercana a la gente": Nuevo alcalde de Boyacá