Política

 miércoles 27 de diciembre de 2023

 

Carlos Amaya y Mikhail Krasnov se posesionarán este miércoles

Foto: Carlos Amaya - Profe Mikhail Krasnov (redes sociales)

Comparte

Los mandatarios electos invitaron a la ciudadanía a participar en estos eventos, los cuales se llevarán a cabo en Guacamayas y en Tunja, respectivamente.

Esta noticia la leyeron 29612 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la tarde de este miércoles, el nuevo Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y el electo Alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, realiarzarán los eventos de posesión de sus mandatos en dos eventos públicos. El primero lo hará en Guacamayas a la 2 p.m. y el segundo en la capital boyacense a las 3 p.m.

Guacamayas fue elegida por Amaya, debido a que en este municipio obtuvo el mayor porcentaje de votos, alcanzando una cifra del 83,98%.

Por su parte, Krasnov realizará este evento en la Plaza de Bolívar, lugar en el que espera la llegada de sus seguidores y de la población en general.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29612 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya y Mikhail Krasnov se posesionarán este miércoles