Política

 viernes 22 de diciembre de 2023

 

Carlos Amaya reveló quién liderará el Itboy en su gobernación

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

El gobernador electo anunció que Carolina Puentes ocupará este cargo a partir de enero.

Esta noticia la leyeron 29574 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La saboyana Carolina Puentes Aguilar ocupará, a partir de enero, la dirección del Instituto de Tránsito de Boyacá (Itboy), así lo reveló el gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya en sus redes sociales.

“Bajo su liderazgo, el Itboy se transformará. Buscaremos modernizar la entidad, que la tecnología sea parte del día a día; agilizar trámites, incrementar el recaudo y convertirnos en un referente a nivel nacional. Queremos una entidad cercana, eficiente y digna de los boyacenses. Con Carolina al frente, estamos seguro de que lograremos estos objetivos y mucho más”, resaltó Amaya

Puentes es economista de la UPTC y tiene una especialidad en Proyectos de Desarrollo. Fue secretaria de Hacienda en Chiquinquirá, y, actualmente, se desempeña en la Dirección Administrativa y Financiera de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29574 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya reveló quién liderará el Itboy en su gobernación