Nación

 sábado 09 de diciembre de 2023

 

Atención, Bogotá tendrá Pico y Placa Regional para vehículos particulares durante este domingo

Foto: Getty Images

Comparte

La alcaldía tomó la decisión, debido a que prevé que a la ciudad ingresarán cerca de un millón de vehículos durante este 10 de diciembre.

Esta noticia la leyeron 29617 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante el festivo de la Inmaculada Concepción, las autoridades bogotanas encontraron que salieron de la ciudad 910,000 carros y que para el reotorno del domingo entrarán 845,000. Ante estas cifras, la Alcaldía Mayor ha establecido la aplicación del Pico y Placa Regional para el ingreso de vehículos particulares a Bogotá este sábado 10 de diciembre

Esta reglamentación comenzará a regir desde las 12 m. e irá hasta las 8 p.m. Cabe precisar que el Pico y Placa Solidario y otras excepciones a la regla no tendrán vigencia durante este día. De igual manera, esta reglamentación iniciará desde el peaje Andes (norte de Bogotá).

Así aplicará la medida:
De 12 m. a 4 p.m. solo transitarán los vehículos con placas terminadas en número pares (0, 2, 4, 6 y 8). De 4 p.m. a 8 p.m. solo podrán movilizarse los automotores con palcas acabas en números impares (1, 3, 5, 7 y 9). Las demás horas no tendrán restricción.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29617 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención, Bogotá tendrá Pico y Placa Regional para vehículos particulares durante este domingo