Deportes

 lunes 04 de diciembre de 2023

 

Nacional fue goleado, Millonarios fue eliminado y Medellín avanzó a la Final.

Foto: Twitter

Comparte

América derrotó a los azules, dejando sin posibilidades al actual campeón. Medellín ganó su cuarto clásico consecutivo y se encuentra en la final del fútbol colombiano.

Esta noticia la leyeron 29598 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el llamado "grupo de la muerte" durante estos cuadrangulares, América, Nacional, Millonarios y Medellín, los llamados grandes del fútbol nacional, se enfrentaron en un cuadrangular que arrojó importantes resultados.

La penúltima fecha se disputó este fin de semana con una goleada del Medellín sobre Nacional en el estadio Parque Sur de Envigado. Aunque el partido no concluyó debido a disturbios en las tribunas, Medellín logró una victoria contundente que lo lleva a la final, esto tras la victoria del América en Cali.

Después de la goleada del DIM a Nacional, América recibió a Millonarios. Aunque tenían la posibilidad de clasificar, se vieron opacados por el América, que triunfó 1-0 con un gol de Adrián Ramos.

Así, Medellín avanza a una nueva final y espera a su contendiente.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29598 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nacional fue goleado, Millonarios fue eliminado y Medellín avanzó a la Final.