Boyacá

 sábado 02 de diciembre de 2023

 

La ANI confirmó que se habilitará la ruta turística navideña ‘Boyacá en tren’

Foto: @ANI_Colombia

Comparte

Dos rutas diarias se realizarán durante diciembre, las cuales abarcarán los municipios de Paipa, Duitama, Sogamoso, Nobsa y Corrales.

Esta noticia la leyeron 29657 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Agencia de Proyectos Férreos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó que se habilitará la ruta turística navideña ‘Boyacá en tren’ del 9 al 29 de diciembre. Este proyecto -liderado por el Ministerio del Comercio, el Ministerio de Transporte, la ANI, el Fondo Nacional de Turismo de Colombia y Proboyacá- tendrá dos rutas diarias:
Paipa – Duitama – Sogamoso y Nobsa – Corrales.

Estos trenes, de acuerdo con el anuncio de la ANI, podrán movilizar 792 personas en cada ruta y tendrán un tiempo de espero de 40 minutos entre las estaciones de Duitama y Sogamoso.

Para adquirir las boletas de los viajes, los interesados podrán comprarlas en tuboleta.com o en las taquillas de Turistren Colombia (Bogotá).

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29657 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La ANI confirmó que se habilitará la ruta turística navideña ‘Boyacá en tren’