Nación

 miércoles 29 de noviembre de 2023

 

El samaquense Orlando Velandia fue nombrado como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos

Foto: @orlandoanh

Comparte

El presidente Petro designó al ingeniero geólogo boyacense en este cargo, el cual ya había ocupado en el 2016.

Esta noticia la leyeron 29600 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por medio del Decreto 2014 de 2023, el presidente Gustavo Petro nombró a Orlando Velandia Sepulveda, oriundo de Samacá, como nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en reemplazo de Clara Guatame, quien renunció a esta entidad en mayo pasado.

El boyacense, quien ya se había ocupado este cargo en el gobierno de Juan Manuel Santos, es ingeniero geólogo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), abogado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Economía Internacional de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gerencia Ambiental de la UPTC y magíster en Administración de Empresas – MBA de la Universidad de Phoenix (Estados Unidos).

Así mismo, entre su experiencia laboral está la de subsecretario de Minas y Energía de la Gobernación de Boyacá, director general de Minas y Energía de la Contraloría General de la República y Contralor General Delegado para el sector minero-energético de esta entidad.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29600 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El samaquense Orlando Velandia fue nombrado como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos