Política

 martes 28 de noviembre de 2023

 

Mikhail Krasnov se reunió con Juan Daniel Oviedo

Foto: Twitter

Comparte

El alcalde electo de Tunja y Oviedo, quien fuera candidato a la alcaldía de Bogotá, hablaron sobre empleo en la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29575 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El alcalde electo de Tunja continúa realizando diversos acercamientos con personalidades de la vida política y gubernamental, entre otros. Dentro de su agenda como alcalde, se encuentra la misión de conectar a Tunja con el mundo, un compromiso que ha venido cumpliendo desde el día de su elección, cuando medios de comunicación a nivel mundial dirigieron sus cámaras y micrófonos hacia la ciudad.

En los últimos días, se ha conocido que el nuevo alcalde de la capital de los boyacenses mantuvo una cordial comunicación con el ex director del Dane y ex candidato a la alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo. El diálogo entre Krasnov y Oviedo se centró en el tema de la empleabilidad, una preocupación evidente entre los tunjanos debido a la falta de empleo que afecta especialmente a la juventud de la ciudad.

Dentro de las declaraciones del alcalde electo de Tunja, se destaca la necesidad de generar programas de empleo tanto para los residentes como para la población flotante, que según Oviedo y las cifras, es considerable en el municipio.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29575 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mikhail Krasnov se reunió con Juan Daniel Oviedo