Cultura

 lunes 27 de noviembre de 2023

 

Este fin de semana será el Gran Concierto Colombiano en Samacá

Foto: Colombia Potencia de la Vida

Comparte

La Estudiantina del Altiplano Cundiboyacense y la agrupación Tres Cuartos de Mi Tierra, en el auditorio Camsicá. Conozca más detalles.

Esta noticia la leyeron 29584 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El municipio de Samacá se vestirá de fiesta para dar la bienvenida a estos talentosos artistas y a todos los amantes de la música colombiana. El escenario del auditorio 'Camsicá' se convertirá en el punto de encuentro de personas de todas las edades que disfrutarán de una noche llena de melodías y ritmos contagiosos.

La iniciativa de este concierto forma parte de los esfuerzos del Ministerio de Cultura por promover y apoyar a los talentos locales, así como fomentar el amor por nuestra rica herencia musical. A través de eventos como este, se busca fortalecer la identidad cultural de nuestro país y brindar espacios de esparcimiento y disfrute para la comunidad.

La estudiantina del altiplano cundiboyacense, se presentará junto a la agrupación 3/4 de mi tierra, famosa por su sonido único y cautivador.

Ambas agrupaciones han sido seleccionadas por su destacada trayectoria y su compromiso con la difusión y preservación de la música tradicional de Colombia.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29584 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este fin de semana será el Gran Concierto Colombiano en Samacá