Nación

 miércoles 22 de noviembre de 2023

 

Atención viajeros, el pico y placa en Bogotá se mantendrá durante diciembre y enero

Foto: Guillermo Torres

Comparte

La alcaldía de la capital colombiana determinó que los conductores de los vehículos particulares seguirán cumpliendo con esta medida durante el cierre e inicio del año.

Esta noticia la leyeron 29568 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A diferencia de años anteriores, para el cierre del 2023 e inicio del 2024 se mantendrá vigente la medida de pico y placa para los vehículos particulares que transiten por Bogotá, así lo determinó la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

De acuerdo con el Distrito, la restricción se mantendrá vigente durante diciembre y enero, debido a que la “ciudad continua en obra”, ya que hay más de 570 frentes activos. Adicionalmente, se argumentó esta decisión por el ingreso de automotores de otras ciudades a Bogotá durante el periodo de vacaciones. “Hace un año entraron a la ciudad más de 715.000 vehículos y salieron unos 750.000”, especificó la Secretaría de Movilidad.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29568 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención viajeros, el pico y placa en Bogotá se mantendrá durante diciembre y enero