Boyacá

 viernes 10 de noviembre de 2023

 

Inicia el proceso de empalme en la Gobernación de Boyacá.

Foto: Twitter

Comparte

En el Salón Presidentes del Palacio de la Torre, dará inicio el proceso que permitirá a Carlos Amaya recibir un balance del departamento y su administración en el cuatrienio que termina.

Esta noticia la leyeron 29586 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador Ramiro Barragán, quien recibió hace cuatro años la gobernación por parte del entonces mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, entregará el cargo nuevamente a su antecesor. Esto sucede después de que los boyacenses eligieran nuevamente al líder del Partido Verde como gobernador en las urnas.

El proceso de empalme dará inicio a las 10:30 a.m. en el Salón Presidentes de la Gobernación de Boyacá y estará a cargo de Sandra Urrutia, Carol Vanesa Pérez, Laura Correal, Cindy Bohórquez y Laura Ramos.





Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29586 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia el proceso de empalme en la Gobernación de Boyacá.