Cultura

 martes 31 de octubre de 2023

 

Hoy es ¡Halloween!

Foto: BBC

Comparte

La noche del 31 de octubre se celebra en muchos lugares del mundo la Noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos.

Esta noticia la leyeron 29550 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Hoy, 31 de octubre, se celebra en todo el mundo una de las festividades más esperadas y divertidas: ¡Halloween! Esta mágica y espeluznante noche nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasía y disfraces, donde los sustos, las risas y los dulces se convierten en los protagonistas indiscutibles.

Originaria de la cultura celta, Halloween ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en una de las festividades más populares alrededor del globo. Se caracteriza por sus elementos únicos, como las calabazas talladas con ojos, nariz y boca, conocidas como "Jack-o'-lanterns"; los disfraces terroríficos de monstruos, brujas, vampiros y otros personajes espeluznantes; y, cómo no, el famoso "truco o trato", donde los niños se disfrazan y recorren las casas vecinas en busca de dulces y golosinas.

La pandemia mundial no será un obstáculo para celebrar Halloween este año. Aunque se requerirán precauciones adicionales, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social, la creatividad y la diversión no serán ignoradas. Muchas familias han adaptado la decoración de sus hogares para convertirlos en auténticas casas embrujadas, deleitando a los vecinos con su increíble creatividad y estilo único.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29550 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy es ¡Halloween!