Política

 domingo 29 de octubre de 2023

 

Mikhail Krasnov, nacido en Rusia, es el nuevo alcalde de Tunja

Foto: RED MÁS

Comparte

Con más de 19.261 votos, Krasnov ocupará el cargo más importante de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29571 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mikhail Krasnov superó, e incluso triplicó a sus contendores con más de 16.848 votos, lo que lo hace ganar el cargo más importante de la cpital boyacense. Tunja tiene alcalde Ruso.

La candidatura de Krasnov se centró en la promesa de impulsar el desarrollo sostenible de Tunja, fomentando la generación de empleo, la prosperidad económica y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Además, propuso la implementación de políticas de transparencia y lucha contra la corrupción, aspectos que han resonado positivamente entre los votantes.

La elección de este alcalde ruso ha generado opiniones encontradas en la sociedad tunjana. Por un lado, hay quienes celebran la llegada de una persona con experiencia internacional y una visión fresca, capaz de aportar nuevas ideas y estrategias para potenciar el desarrollo de la ciudad. Por otro lado, existen dudas y escepticismo sobre cómo un extranjero podrá comprender las problemáticas locales y cumplir con las expectativas de los ciudadanos.

Sin embargo, Krasnov se ha mostrado comprometido desde el principio en demostrar su capacidad de liderazgo y su determinación para trabajar por el bienestar de Tunja. Ha expresado su voluntad de escuchar las necesidades de la comunidad, conformar un equipo de trabajo diverso y experto, y buscar soluciones conjuntas que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29571 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mikhail Krasnov, nacido en Rusia, es el nuevo alcalde de Tunja