Nación

 domingo 29 de octubre de 2023

 

Suspenden jornada electoral en Santiago, Putumayo.

Foto: Twitter

Comparte

Varias personas irrumpieron en dos mesas de votación y destrozaron el material electoral; ante esta situación, se suspendieron los comicios.

Esta noticia la leyeron 29587 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con las denuncias realizadas y los primeros reportes de las autoridades, junto con los vídeos que circulan en redes sociales, se pudo conocer que en las mesas 4 y 5 de uno de los puntos de votación del municipio de Santiago en Putumayo, varias personas irrumpieron y destrozaron el material electoral, sin importar que estaban siendo grabados por el personal de la Registraduría.

Según los denunciantes, estos actos se habrían presentado por parte de integrantes de una campaña a la alcaldía de dicho municipio, quienes manifestaban que los tarjetones electorales estaban amañados, denuncia que desmintió la Registraduría.

Ante la situación presentada, la jornada electoral en Santiago, Putumayo, estuvo en riesgo de una asonada.



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29587 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Suspenden jornada electoral en Santiago, Putumayo.