Deportes

 sábado 21 de octubre de 2023

 

Boyacá Chicó recibe a Atlético Nacional en Tunja.

Foto: Br

Este domingo se disputará el juego entre los ajedrezados y los verdolagas. Ambos equipos vienen de perder en la jornada anterior.

Esta noticia la leyeron 30322 personas

La penúltima jornada del torneo nacional se jugará este fin de semana, y uno de los compromisos será el encuentro entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional. Aunque ambos equipos vienen de derrotas, atraviesan situaciones diferentes.

Boyacá Chicó se encuentra en la penúltima posición de la tabla de posiciones con 17 puntos. Los dirigidos por Belmer Aguilar perdieron en la fecha anterior ante Bucaramanga.

Por su parte, el conjunto verdolaga ocupa la quinta posición con 27 puntos.

El partido se disputará este domingo a las 4 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja.


Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó recibe a Atlético Nacional en Tunja.