Política

 lunes 02 de octubre de 2023

 

Paipa vivió una gran Jornada Política el día ayer 1 de octubre

Foto: Redes Padre Víctor

Comparte

Esta reunión se llevó a cabo a Orillas del lago Sochagota, y fue promovida por los candidatos a la alcaldía de Tunja y gobernación de Boyacá, César López y Víctor Leguízamo.

Esta noticia la leyeron 29662 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El día de ayer domingo primero de octubre, a orillas del lago Sochagota, en Paipa, se realizó una multitudinaria manifestación en torno a la campaña de César López, por la alcaldía de Tunja y el padre Víctor Leguízamo, por la gobernación de Boyacá.

El evento que llevó por nombre "El gran encuentro Boyacá somos todos", inició en horas de la mañana, del pasado domingo primero de octubre.

Allí, César López del movimiento Tunja Merece Más, ratificó su apoyo incondicional hacia Víctor Leguizamo, dando a conocer a toda la comunidad paipana y también del departamento, que hoy por hoy, así como lo manifestaron, "Están más unidos que nunca".

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29662 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paipa vivió una gran Jornada Política el día ayer 1 de octubre