Política

 viernes 29 de septiembre de 2023

 

¿Cuáles serían los proyectos de Carlos Amaya con Duitama en su eventual gobernación?

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

El candidato enfatizó que el empleo, la malla vial, la movilidad, la salud y la seguridad serán los pilares que tendría su gobierno departamental para la ‘Perla de Boyacá’.

Esta noticia la leyeron 29574 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Frente a sus seguidores de Duitama, Carlos Amaya presentó las banderas que adelantaría su eventual gobierno departamental para la capital de la provincia de Tundama. El candidato a la gobernación de Boyacá reveló que buscará, si sale elegido, ampliar el Hospital Regional, dándole una torre de alta complejidad para que sea de tercer nivel. Así mismo, se comprometió a generar oportunidades de empleo, mejorar la malla vial y la pavimentación de la cicloruta que conecta la ‘Perla’ con el Pantano de Vargas.

Adicionalmente, Amaya aseguró que realizará consejos de seguridad periódicos y que implementará alta tecnología para reforzar la seguridad en Duitama.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29574 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Cuáles serían los proyectos de Carlos Amaya con Duitama en su eventual gobernación?