Política

 lunes 25 de septiembre de 2023

 

Vías, educación, turismo, salud y protección del agua son los puntos que Amaya trazó para el oriente

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

Durante este fin de semana, Carlos Amaya visitó la provincia de Oriente de Boyacá, ahí enfocó los puntos y el plan de trabajo que tendría su eventual gobernación.

Esta noticia la leyeron 29652 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Santa María, Chinavita, Pachavita, Garagoa, San Luis de Gaceno, Somondoco, Guayatá, Sutatenza y Tenza fueron los destinos que recorrió Carlos Amaya durante este sábado y domingo. Frente a sus seguidores, el candidato a la gobernación de Boyacá trazó los proyectos que tendría su eventual gobernación en estos municipios: vías, educación, turismo, salud, protección del agua, empleo, agro, vivienda y desarrollo.

“En la Radio Sutatenza crearemos un instituto de bilingüismo, terminaremos la pavimentación de la vía Tibaná – Garagoa y seguiremos trabajando en la vía Sisga – El Secreto”, fueron algunos de los puntos que trazó Amaya frente a sus simpatizantes del oriente boyacense.

Así mismo, el aspirante y copresidente de la Alianza Verde resaltó que durante su gobierno departamental (2016 – 2019), trabajó en pro del Valle de Tenza, trayendo obras e inversión. por lo que prometió que la segunda cosecha será más grande.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29652 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vías, educación, turismo, salud y protección del agua son los puntos que Amaya trazó para el oriente