Política

 jueves 21 de septiembre de 2023

 

John Carrero fue atendido en el Hospital San Rafael de Tunja.

Foto: Twitter

Comparte

El candidato a la alcaldía sufrió un percance de salud que lo dejó incapacitado por dos días. Según el diagnóstico del Hospital San Rafael, Carrero habría sufrido un síncope y colapso.

Esta noticia la leyeron 29689 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las campañas electorales están en su máximo fervor, y las correrías por pueblos, municipios, barrios y demás hacen que el desgaste físico de los candidatos sea notable. Este es el caso del candidato a la alcaldía, John Carrero, quien sufrió un síncope y colapso, por lo que debió ser atendido en el Hospital San Rafael de Tunja.

De acuerdo con el reporte médico de la entidad prestadora de salud, el ingeniero Carrero ingresó a la unidad médica en la noche del pasado 20 de septiembre. Allí fue atendido luego de presentar una descompensación que habría sufrido minutos antes. El diagnóstico entregado por los galenos fue de un síncope y colapso, situación que le genera dos días de incapacidad en los que debe mantener reposo.




¿Qué es un síncope?

El síncope o desmayo es una pérdida súbita y breve de la conciencia con ausencia de tono postural, seguida de recuperación espontánea. El paciente queda inmóvil y flácido y, en general, tiene los miembros fríos, el pulso débil y la respiración superficial. A veces se producen breves sacudidas musculares involuntarias que se asemejan a una convulsión

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29689 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


John Carrero fue atendido en el Hospital San Rafael de Tunja.