Política

 miércoles 20 de septiembre de 2023

 

Partido MIRA anunció que apoyará a Amaya y a Carrero

Foto: Prensa John Carrero

Comparte

Carlos Amaya y John Carrero agradecieron esta adhesión y se comprometieron a ser unos gobernantes que luchen en pro de Boyacá y Tunja.

Esta noticia la leyeron 29580 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este miércoles en Tunja, Carlos Amaya y John Carrero recibieron un nuevo apoyo para sus candidaturas: el partido MIRA anunció que acompañará a los dos políticos de la Alianza Verde en su camino a la Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Tunja. De acuerdo con Vladimir Rodríguez, vocero de la colectividad cristiana, esta alianza se da en pro de la ciudad y el departamento.

“Esta adhesión se da porque compartimos los mismos valores y confiamos plenamente en que Carlos Amaya y John Carrero tienen el compromiso para hacer unos gobiernos con honestidad y con valores”, puntualizó Rodríguez, quien también busca llegar a la Asamblea departamental.

De igual manera, Carrero agradeció el voto de confianza de la colectividad y se comprometió que esta se sentirá orgullosa de pertenecer al mejor equipo de Boyacá. “Voy a trabajar arduamente por Tunja con sinceridad y trabajo para sacarla adelante”, resaltó el candidato a alcaldía de la capital boyacense.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29580 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Partido MIRA anunció que apoyará a Amaya y a Carrero