Política

 martes 19 de septiembre de 2023

 

Rodrigo Rojas recorrió la provincia del Valderrama

Foto: Twitter

Comparte

En su recorrido por Jericó y Socotá, Rodrigo Rojas se comprometió a despolitizar Corpoboyacá e intervenir la conectividad

Esta noticia la leyeron 29566 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El candidato señaló que hoy no existe un verdadero trabajo de protección a los recursos naturales ni al pequeño minero porque las entidades no cumplen con su misionalidad y es por eso que su gobierno estará blindado de politiquería y conformado por personas que realmente trabajen por el bienestar del departamento.

Agregó que cambiará la mirada a una provincia de Valderrama que pueda desarrollar actividades económicas como el turismo aprovechando las posibilidades de senderismo, sus lagunas, páramos y el paisajismo que se conecta con la riqueza histórica de esta tierra.

“Además impulsaremos la actividad agropecuaria en la medida que podamos mejorar la conectividad en corredores como de Chita y hasta el municipio de Paz de Río y la finalización de la obra hacia Tasco”, puntualizó Rodrigo.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29566 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rodrigo Rojas recorrió la provincia del Valderrama