Política

 martes 12 de septiembre de 2023

 

¿Está usted de acuerdo? John Carrero dice que Tunja es reconocida por sus ‘huecos’

Foto: Andrés Granados

Comparte

El candidato a la alcaldía de la capital boyacense declaró que la ciudad está descuidada y golpeada por el mal estado de la malla vial.

Esta noticia la leyeron 29560 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un video de 50 segundos, John Carrero, candidato a la alcaldía de Tunja, criticó el mal estado de las vías que presenta actualmente la capital de Boyacá. “Dejamos de ser reconocidos por nuestros tesoros y riqueza cultural, y ahora los ‘huecos’ son el referente”, reprochó el aspirante al cargo más importante de la ciudad, quien puntualizó -además- que la ciudad está descuidada y golpeada por estas condiciones.

En este audiovisual, así mismo, Carrero resaltó las opiniones de los transeúntes de la ciudad, quienes enfatizaron que se han visto afectados por el estado de la malla vial. El candidato terminó su pieza publicitaria declarando que él se comprometerá “a construir el camino de la movilidad y a mejorar las condiciones de las vías”.

¿Usted está de acuerdo con las declaraciones de Carrero?

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29560 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Está usted de acuerdo? John Carrero dice que Tunja es reconocida por sus ‘huecos’