Deportes

 martes 12 de septiembre de 2023

 

Colombia buscará sumar puntos importantes en Santiago de Chile

Foto: Twitter

Comparte

Sin Juan Guillermo Cuadrado, la tricolor enfrentará a la roja en el Monumental.

Esta noticia la leyeron 29553 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de la victoria en Barranquilla ante Venezuela, la Selección Colombia viajó a Chile con la ilusión de conseguir un triunfo ante un rival complicado. Chile llega al encuentro con el seleccionado colombiano después de caer ante Uruguay 3-1, por lo que buscarán, ante su gente, obtener una victoria en esta segunda fecha de las eliminatorias al Mundial.

Por ahora se sabe que el seleccionado nacional tendrá dos bajas importantes; una de ellas sería el caso de Juan Guillermo Cuadrado, quien padece una molestia muscular que lo aqueja. El reemplazo para el antioqueño sería el exjugador de River Plate, Jorge Carrascal.

El otro cambio sería Mateus Uribe, quien quedará fuera del equipo para darle ingreso a Wilmar Barrios. El hombre del Zenit estará a cargo de romper el juego rival en el mediocampo.

Colombia espera obtener una victoria que le permita sumar 6 puntos al inicio de la eliminatoria. El partido se disputará en el estadio Monumental David Arellano, en Santiago de Chile, y podrá ser visto a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29553 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia buscará sumar puntos importantes en Santiago de Chile