Boyacá

 lunes 11 de septiembre de 2023

 

Gobernador confirmó pavimentación de vía Piedra Gorda- San Pedro de Iguaque

Foto: Twitter

Comparte

Con ejecución de proyecto usuarios tendrán óptimas condiciones de Transporte.

Esta noticia la leyeron 29548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En visita oficial al lugar de las obras, el gobernador Ramiro Barragán Adame, anunció la inversión de $8.057 millones en la pavimentación de la vía que comunica la vereda de Piedra Gorda, municipio de Sora con San Pedro de Iguaque, Chíquiza.

El Mandatario subrayó que el proyecto beneficiará, especialmente, a estudiantes, campesinos, víctimas del conflicto, entre otros sectores, que a diario necesitan transportarse por el lugar.

Enfatizó que las comunidades rurales del partamentamento necesitan cada día más mejores condiciones de transporte, educación y salud, para tener una vida digna y seguir siendo la despensa agrícola del país.


Por parte, el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Jhon Fredy Piña Camargo, explicó que el proyecto consiste en la vimentación de 3.5 kilómetros, en los que se modernizará la capa de rodadura, construirá obras hidraúlicas y contará con la respectiva señalización vertical y demarcación horizontal.

Agregó que durante la etapa de ejecución, que tiene previsto un tiempo de seis meses, a partir de la firma del acta de inicio, se dará trabajo a algunos habitantes del sector, con lo que se fortalecerá su economía familiar.

A su turno, el alcalde del municipio de Sora, Flavio Hernán Largo Durán, subrayó que la pavimentación que se va hacer, es una obra que todos los usuarios estaban esperando y hoy es una feliz realidad.

Recordó que su administración a estado tan interesada en su ejecución, que con apoyo del Concejo municipal aportó los recursos para los estudios y diseños del proyecto que transformará la vida de agricultores, estudiantes, comerciantes, entre otros habitantes de su municipio, San Pedro de Iguaque y Chíquiza.

En el sencillo acto protocolario y posterior recorrido por parte del tramo a intervenir, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Juan Carlos Alfonso Cetina; funcionarios departamentales y municipales, concejales, personería, integrantes de la comunidad educativa, líderes comunitarios y sociales y comunidad en general.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador confirmó pavimentación de vía Piedra Gorda- San Pedro de Iguaque