Deportes

 lunes 11 de septiembre de 2023

 

Millonarios fue goleado en el estadio El Campín frente a su hinchada

Foto: MILLONARIOS

Comparte

El Medellín lidera la tabla de posiciones, el América derrotó al Cali y el clásico de ejefetero fue para el Once Caldas.

Esta noticia la leyeron 29720 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La décima fecha del torneo nacional sigue su curso. El domingo se disputaron encuentros interesantes que afectaron la tabla de posiciones.

Pereira vs Once Caldas

El clásico cafetero fue para el Once Caldas con un resultado de 2-1, lo cual le da un respiro al Once, que llegó a la décima posición y alivia sus preocupaciones en la tabla del descenso. En contraste, Pereira se ubica en la penúltima posición con 8 puntos.

América vs Deportivo Cali

El clásico del valle dejó en buen lugar al América de Cali, que subió en la tabla y poco a poco consolida el estilo de juego que quiere mostrar su estratega.

Millonarios vs Santa Fe

El clásico capitalino fue para el Santa Fe, en un partido disputado bajo la lluvia y con una hinchada albiazul molesta que incluso abandonó el estadio antes de que finalizara el encuentro. El resultado de 4-2 le permite al Santa Fe alcanzar el tercer puesto. Por su parte, Millonarios se ubica en la posición 13 con 12 puntos.



Resultados de la jornada del sábado y domingo en la décima fecha.

Próxima jornada el lunes en la décima fecha:


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29720 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Millonarios fue goleado en el estadio El Campín frente a su hinchada