Gob. de Boyacá

 jueves 07 de septiembre de 2023

 

Boyacá se une contra la corrupción

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Así lo aseguró el equipo de la Oficina Asesora de Gobierno Abierto

Esta noticia la leyeron 29670 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobierno de Ramiro Barragán Adame ha dispuesto un canal virtual para reportar denuncias sobre posibles irregularidades y actos de corrupción en Boyacá, brindando a la ciudadanía la posibilidad de alzar su voz contra la corrupción.

El canal es el correo electrónico transparencia@boyaca.gov.co el cual representa un enlace entre la comunidad y la Administración Departamental, entidad que se compromete a seguir liderando hasta el fin del cuatrienio, un trabajo transparente y abierto.

Siguiendo las directrices del Gobernador de Boyacá, el personal responsable de gestionar y registrar los informes recibidos allí, está únicamente en la Oficina Asesora de Gobierno Abierto.

Aquel mecanismo está disponible las 24 horas, los siete días de la semana para toda la ciudadanía, incluyendo empleadas y empleados públicos. Fundamental adjuntar toda la documentación pertinente a la denuncia, que, asegura la Oficina, se manejará de manera confidencial, reservando la identidad de la persona que reporte el hecho de corrupción.

Fuente: Secretaría de TIC y Gobierno Abierto – UACP

Esta noticia la leyeron 29670 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá se une contra la corrupción