Gob. de Boyacá

 jueves 07 de septiembre de 2023

 

Con importantes avances culminó el quinto Comité de Justicia Transicional en Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El Gobierno de Ramiro Barragán presentó allí su gestión por el fortalecimiento empresarial, artístico y agrícola, y la atención en salud, educación y tecnología, ante la Mesa Departamental de Víctimas.

Esta noticia la leyeron 29617 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Salón de la Constitución en la Gobernación de Boyacá, tuvo lugar el quinto Comité Departamental de Justicia Transicional, liderado por el gobernador Ramiro Barragán, y su secretario de Gobierno y Acción Comunal, Anderson Mendivelso.

La reunión evidenció el compromiso del Gobierno Departamental con las víctimas del conflicto armado, reflejando un trabajo sólido y coordinado con la Mesa, ante la cual fueron destacados avances significativos en varias sectores que tienen impacto directo en la vida de este grupo poblacional.

Al respecto, el Mandatario expresó su satisfacción por los resultados obtenidos: «hemos rendido cuentas y compartido los logros alcanzados por parte de todas las sectoriales; estamos orgullosos de escuchar los comentarios positivos y el reconocimiento de quienes integran la Mesa. Nuestro propósito fundamental es ayudar a la población en dificultades, y las víctimas son una de nuestras prioridades.»

Dentro de los logros alcanzados, está el fortalecimiento empresarial, convocatorias para artistas, atención integral en salud, educación y tecnología, e incentivos para las familias productoras de alimentos.

Además, la Administración hizo una entrega simbólica de kits escolares dirigidos a niñas, niños y jóvenes víctimas del conflicto armado.

«El balance es muy positivo. La Gobernación de Boyacá, bajo el liderazgo del gobernador Ramiro Barragán y el compromiso de todas las sectoriales, ha cumplido con el plan de acción y las actividades propuestas en apoyo a las víctimas; continuaremos trabajando con decisión y compromiso en los territorios para garantizar sus derechos», declaró el Secretario de Gobierno y Acción Comunal.

Fuente: Francisco Cuervo – UACP

Esta noticia la leyeron 29617 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con importantes avances culminó el quinto Comité de Justicia Transicional en Boyacá