Deportes

 jueves 07 de septiembre de 2023

 

Tenga en cuenta los cierres viales en Duitama debido a la Vuelta a Boyacá.

Foto: Twitter

Comparte

A través de un circuito en el Parque de las Américas se llevará a cabo la primera etapa de la competencia que recorre el departamento.

Esta noticia la leyeron 29679 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves 7 de septiembre se disputará la primera etapa de la Vuelta a Boyacá, la competencia ciclística más importante del departamento.

La primera etapa se desarrollará en un circuito de 15 vueltas con salida y llegada en el Parque de las Américas. La etapa tendrá una distancia de 157.5 kilómetros.

Preste mucha atención a las vías que estarán cerradas debido a la competencia deportiva.



Vía frente al parque de Las Américas, glorieta del cementerio, segunda salida barrio Boyacá, semáforo, giro a la derecha, Avenida Circunvalar, Colegio Salesiano, Colegio Jesús Eucaristía, giro a la izquierda en el Colegio de La Presentación, regreso a la Avenida Circunvalar, Colegio Seminario, semáforo barrio Boyacá, giro a la derecha, subida a Cerro Pino, giro a la izquierda, regreso a la glorieta del cementerio, giro a la derecha hacia la Avenida de Las Américas, giro a la izquierda, una cuadra antes de la glorieta del Hospital, regreso a la Avenida de Las Américas, hasta la meta frente al parque de Las Américas.

Se tendrán pasos intermitentes para garantizar la movilidad en la ciudad, en las siguientes intersecciones: Avenida Circunvalar – Colegio Seminario, Avenida Circunvalar – semáforo carrera 16 (Ruta del Mundial), Avenida Circunvalar – Colegio Seminario (calle 17).

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29679 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tenga en cuenta los cierres viales en Duitama debido a la Vuelta a Boyacá.