Boyacá

 miércoles 06 de septiembre de 2023

 

Sogamoso habilitó dos puntos de información turística para atraer visitantes

Foto: proyecto Nuestras Voces

Comparte

Esta iniciativa busca consolidar la oferta turística en la ciudad y en la provincia de Sugamuxi.

Esta noticia la leyeron 29703 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La alcaldía de Sogamoso habilitó dos puntos de información turística en la ciudad: en la Terminal de Transporte y en la Plaza 6 de septiembre. Esto con el fin de consolidar la oferta turística del municipio y de la provincia de Sugamuxi.

Estos puntos, según detalló la Oficina de las TICS local, ofrecerán información de todos los prestadores de la cadena de turismo que manejan este rubro (agencias de viajes, artesanos, hoteles, restaurantes y guías turísticos). De igual manera, los visitantes podrán conocer, de manera gratuita, todo lo relacionado con la provincia de Sugamuxi y el departamento.

Con esta estrategia, la alcaldía busca generar la cultura turística en los sogamoseños, por lo que estos centros serán una herramienta que permitirá ofrecer recorridos turísticos por el centro histórico y consolidar el mirador de Santa Bárbara. De igual manera, la administración quiere que se fortalezcan las comunidades y los emprendimientos que se gesten en estas zonas.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29703 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sogamoso habilitó dos puntos de información turística para atraer visitantes