Política

 domingo 03 de septiembre de 2023

 

Rodrigo Rojas y el gran apoyo de las mujeres duitamenses

Foto: Prensa Rodrigo Rojas

Comparte

Desde Duitama, Rojas envió un mensaje a las mujeres boyacenses: 'La equidad de género no puede seguir siendo solo un discurso que todos recuerdan en campaña.'

Esta noticia la leyeron 29599 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Recibiendo un masivo apoyo en su ciudad natal, Rodrigo Rojas, respaldado por Sandra Corredor, el candidato a la gobernación, habló sobre sus ideales para las mujeres boyacenses que creen en un 'Nuevo Boyacá', lema de su campaña.

Con el respaldo de mujeres, niñas y niños que fueron acompañados por sus esposos, amigos y familiares, Rodrigo Rojas habló sobre sus propuestas y proyectos para Duitama, pero especialmente para las mujeres boyacenses.

'La equidad de género no puede seguir siendo solo un discurso que todos recuerdan en campaña. En el NUEVO BOYACÁ, las mujeres tendrán mayores oportunidades de acceso a empleo, emprendimiento, creación de empresas y compensaciones justas por dedicarse a labores de cuidado', fue el compromiso asumido por Rodrigo Rojas ante una multitud de mujeres en la denominada 'perla' de Boyacá.

Además, el candidato del partido Liberal y otras adhesiones fue claro al hablar de la importancia de generar oportunidades de estudio y trabajo para que los boyacenses no tengan que considerar la migración a otras ciudades y países.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29599 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rodrigo Rojas y el gran apoyo de las mujeres duitamenses