Nación

 sábado 26 de agosto de 2023

 

Ya están abiertas las inscripciones para el Premio Cafam a la Mujer 2024

Foto: Premio Cafam a la Mujer

Comparte

En esta edición, Cafam reconocerá a la mujer que con su amor, convicción, coraje y disciplina trabaja para transformar sus entornos.

Esta noticia la leyeron 29631 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el 3 de noviembre del presente año, se estarán recibiendo las nominaciones para el Premio Cafam a la Mujer 2024. En esta edición, se entregará el galardón ‘Gracias a Ellas’, el cual honra a las mujeres que son ejemplo de amor, convicción, coraje, respeto, valentía, disciplina y que trabajan sin descanso para transformar sus entornos y para que Colombia sea un mejor país.

Cabe precisar que se deben seguir estas recomendaciones para postular a una mujer en este premio:

- Las nominadas, sin importar su condición socioeconómica, deberán ser mayores de edad y deberán haber contribuido a mejorar la calidad de vida en las comunidades del país.

- Los documentos de postulación y requisitos deben ser radicados directamente en las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios.

“Estos 35 años han sido un tiempo cargado de historias llenas de poder, vigor, dignidad y resultados tangibles, en la que millones de mujeres han demostrado su dedicación y pasión para cambiar la vida de los más vulnerables y olvidados” expresó el director Administrativo de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo.

Conozca más información sobre el reglamento y los formularios que se deben llenar, por medio de este enlace.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29631 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ya están abiertas las inscripciones para el Premio Cafam a la Mujer 2024