M-Ambiente

 miércoles 23 de agosto de 2023

 

Corpoboyacá realizará este miércoles la ‘Capacitación Sobre El Hipopótamo’

Foto: Getty Images / Dayana Marcela Chavarria Restrepo / EyeEm

Este evento se desarrollará en Puerto Boyacá y abordará temas para la prevención de estos animales invasores con la ciudadanía.

Esta noticia la leyeron 30303 personas

En Puerto Boyacá se realizará el evento ‘Capacitación Sobre El Hipopótamo’, un espacio organizado por Corpoboyacá y que contempla los temas relacionados a las medidas que deben tomar los ciudadanos para el manejo, prevención, recomendaciones y su relación con la pesca con estos animales considerados como especie invasora en Colombia.

Esta capacitación se hará en la Asociación de Pescadores Asopescar (Puerto de los Pescadores) a las 6 p.m. de este miércoles.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30303 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corpoboyacá realizará este miércoles la ‘Capacitación Sobre El Hipopótamo’