Deportes

 jueves 17 de agosto de 2023

 

En Pesca se realizará un torneo de penaltis, destinado a arqueros y arqueras

Foto: alamy.com

Este evento, celebrado en Pesca, tendrá categoría única e invita a las mujeres y a los hombres participar.

Esta noticia la leyeron 30313 personas

El próximo 18 de agosto, a las 5 p.m., se realizará el Torneo de Penaltis, Arqueros y Arqueras en Pesca, el cual tendrá categoría única masculina y femenina. Para esta competencia, realizada en el Centro de Integración Ciudadana del municipio, se premiarán los tres primeros lugares: $100.000 primero, $80.000 segundo y $50.000 tercero.

Las inscripciones para este evento se vencen este jueves a las 6 p.m. Las personas interesadas que deseen participar, lo podrán hacer por medio del número de celular 310 581 1739.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Pesca se realizará un torneo de penaltis, destinado a arqueros y arqueras