Política

 miércoles 16 de agosto de 2023

 

Rodrigo Rojas continua su recorrido por Boyacá

Foto: Twitter

El candidato a la gobernación de Boyacá, estuvo por la provincia Norte, allí dio a conocer sus proyectos y perspectivas de la provincia y el departamento

Esta noticia la leyeron 30321 personas

El tiempo avanza y las campañas políticas ganan cada vez más fuerza; en el país se respira un ambiente electoral y Boyacá, con sus 123 municipios, no es la excepción.

Rodrigo Rojas continúa conversando con las comunidades boyacenses durante su recorrido por los municipios de Sativasur, Susacón, Soatá, Tipacoque, La Uvita y San Mateo en la provincia Norte del departamento. Rojas habló sobre la importancia de fortalecer la infraestructura vial, la agroindustria y el turismo como los principales frentes de trabajo en la provincia Norte de Boyacá.

"No puede ser que después de este segundo gobierno del mismo partido, hoy sigan prometiendo las mismas vías y no se haya hecho nada para mejorar la calidad de vida de los boyacenses que residen aquí. Necesitamos un gobierno que salga del escritorio, que gestione y trabaje por RESULTADOS en nuestras provincias", expresó Rojas.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rodrigo Rojas continua su recorrido por Boyacá